viernes, 19 de junio de 2009

CONTRA LA CRISIS: DESPACHOS DIVISILBLES


Desconozco enteramente la órbita en que se mueve el mundo de la publicidad y de sus estrategias de marketing para vender más y mejor, o para hacer de un producto algo sobresaliente como aquella campaña del Zyritione de hace años, que creó una expectación desmedida...
Las épocas de crisis agudizan el ingenio, y las agencias de publicidad se rebanan los sesos para que sus clientes salgan airosos en sus ventas. Supongo que este es el caso, al publicitario de turno se le ocurrió crear un concepto nuevo:
los metros DIVISILBLES!!!
Ostias!! esto es como el coche que tenía zyritione!! yo quiero un despacho de metros divisilbles!! tiene que ser la repera!! Ya se sabe, el buen divisilblador que divisilbla buen divisilblador será, y ante eso, la competencia queda arrinconada. Jaque mate.
- Manolo, vente a mi despacho que es divisilble!!
- ¡No jodas! ¿divisilble? ualaaaaaaa!
Porque... ¿cabe la posibilidad de que se trate de un error?
Noooooooooooooo....!! imposible!! si fuera así el publicista se quedaba sin cobrar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario