lunes, 20 de julio de 2009

BARCELONA: EL CORAZÓN DEL MEDITERRÁNEO


Todos sabemos ya que en Barcelona son más chulos que nadie, y cuando se trata de promocionar la ciudad todavía más, el nivel de chulería alcanza entonces cotas inalcanzables para el resto de seres humanos.
Barcelona es más que nadie, es el corazón del Mediterráneo, como su gran Acuario. Y como muestra de la diversidad de especies que existe en el Mediterráneo, y en especial en Barcelona, los autobuses de la ciudad condal tienen una publicidad muy peculiar: The heart of the Mediterranean (El corazón del Mediterráneo). Y tan anchos se quedan al mostrar un gran tiburón blanco (todos sabemos que es un animal que circula a diario por nuestras costas!!), una iguana (vamos, yo en mi casa tengo una en un terrario, pero en los cocoteros de nuestra ciudad todavía no he visto ninguna), un pez payaso (que aunque le situemos como una especie tropical seguro que el señor alcalde ha visto uno y todos nos lo creemos, ¿quizás sea el señor Saura?) y un Nautilus (molusco que es intrínseco del Oceáno Índico y del Pacífico al lado del Mediterráneo, vamos, por Indonesia).
Pero es lo que decimos, si en Barcelona nos consideramos diferentes es porque SOMOS diferentes!!! qué cojones!!! y lo que no existe lo inventamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario