jueves, 17 de septiembre de 2009

CUESTIÓN DE CONFIANZA


Antes de que empieces a leer quiero aclarar que no soy racista, al contrario, coño! soy cubano y me molesta que me llamen "gusano"... así que lo que aquí expongo es simplemente una cuestión de confianza en cada cual...

Lo que decía pues, que me lío. Ante la exposición del cartelito farolero de turno, pues bueno, digamos que chica rumana y confianza son dos términos que al 70% de la población española no le ligan mucho. Pero bueno, tiene "buenas referencias":


"Chica rumana de confianza, seria, buen trabajo de limpieza (buena referencia), cuidar de niños, dependienta. Teléfono xxxx"


Bueno, pues hasta aquí es un cartel farolero como otros tantos, pero daba la casualidad que a modo de tablón de anuncios, entre otros, había otro (con el mismo tipo de letra) que me llamó la atención:


"Señora rumana seria de confianza, buen trabajo de limpieza (buena referencia), cuidar de niños o ancianos. Tel. de contacto XXXXX."
Y ahora mi exposición... Los dos carteles tienen exactamente la MISMA letra (fijaos sobretodo en "buena referencia"), los dos ofrecen los mismo (señora rumana y chica rumana ofrece sus servicios de limpieza), ... mmmm... y con un número de teléfono diferente... mmmm...
¿Que querrán decir con lo de BUEN TRABAJO DE LIMPIEZA? mmm... ¿confianza? A mí no me da ninguna, no se a vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario