martes, 2 de febrero de 2010

CLAMOR POPULAR


La verdad es que esta foto no es mía, la cacé en el feisbook de rebote, ya sabéis, desde que empiezo a ser más famoso que cualquier idiota de Gran Hermano la gente me va pasando historias, fotos, y demás engrudo. Peeeeero esta foto me hizo mucha gracia, básicamente porque expresa el clamor popular, la mala leche, expresa perfectamente el derecho a la pataleta (único derecho del que gozamos los españolitos) del individuo de "apié"...
Y es que es verdad, un Gobierno que dice ser de izquierdas coharta las libertades individuales de las personas más que las que recorta cualquier dictador iluminado "bolivariano".
Y es que a eso han quedado reducidos nuestros derechos, a ser mofa de la clase política, a aguantar sus desvaríos y al eterno enfrentamiento entre personajes de Gomaespuma como son Marianico Majoy "el corto" y Zetaparo "el cejas".
Así que aunque la foto no sea mía, ¡ahí arriba! ¡con dos cojones! lubricad bien los ojetes que este año nos van a dar por culo a base de bien.

2 comentarios:

  1. Oye pues a mi la foto me parece genial...jajajajaja estoy deacuerdo en casi todo lo que dice el cartel....

    ResponderEliminar