viernes, 22 de julio de 2011

SE BUSCA PERRO YORHIRS

Perdido perro Yorhirs

No es la primera vez que publico en este blog irreverente la pérdida de un animal, y la verdad es que no es algo como para tomárselo a mofa porque son momentos realmente angustiosos; pero es que algunos lo ponen a huevo...

Hace unos años, un familiar experto en el arte de hacernos reir inconsientemente me preguntaba por mi perro.


Mi perro es un Bobtail.
¿Un Bobtail? .-me preguntó. No se qué es.
Entonces le enseñé una foto. Ah! un Gos Thai! .-me dijo convencido.
(traducción "Perro Thai" del catalán).
Luego hablamos de los perros de laboratorio (término de por sí curioso también) y me dijo: sí, un perro de laboratorio, como los Pitsburg (refiriéndose a los Pit Bull)...

Al ver este cartel por el maravilloso barrio de
Zona Franca de Barcelona (conocido también por Barrio Comanche) me vino a la cabeza mi familiar. Ostia! el tío Lorenzo ha perdido a su perro Yorhirs!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario